Soy una violoncellista educada en la tradición clásica y especializada en la interpretación de repertorio contemporáneo. Mi experiencia se ha desarrollado en tres países diferentes. Absorbiendo desde el principio en España los fundamentos de la música sinfónica, sumergiéndome más tarde en la tradición operística y de ballet  en La Scala de Milán y luego explorando los límites del instrumento en los escenarios austríacos. Todo esto me ha hecho desarrollar un perfil muy completo y versátil.

Por el camino he hecho paradas en la música folk de diferentes culturas y de la música de autor, además de mi reciente inmersión en la música de cine, colaborando en estudio  con diferentes compositores fuera del contexto clásico.

Las sesiones en remoto me ofrecen la posibilidad de poder poner al servicio de cualquier persona en el mundo todo lo que he reunido a lo largo de los años, asegurando una total  adaptabilidad a los requerimientos de cada ocasión, haciendo que sea personalizada y única.

¿Qué es y cómo se hace?
Se trata de tener a mano la posibilidad de grabar un tema pensado para este instrumento de una manera fácil y rápida, alcanzando una calidad premium sin necesidad de salir de casa.
Un archivo WAV con la idea es el comienzo. A partir de ahí empieza el trabajo conjunto de intercambio de grabaciones y feedback hasta dar con aquello que encaja perfectamente con lo que quieres decir con tu música.
 
Es decir:
 
Escribes un tema.
 
Me lo mandas junto con unas breves notas de tus primeras impresiones, explicando tu idea.
 
Te mando una grabación de vuelta en formato MP3 con la primera versión que hemos conseguido.
 
Hacemos todos los cambios que sean necesarios, tanto en tus ideas como en mi forma de tocar para llegar exactamente a lo que buscas.
 
– Por supuesto, todo esto podemos hacerlo en sesiones a tiempo real-
 
 

 

cedrik_wesche
Lo que ofrezco

Una total seriedad y profesionalidad durante el proceso creativo, además de un resultado enteramente personalizado.

-Software-

Zoom/Skype/VST Connct*

Sonido directo 

Latencia mínima

***

Logic Pro X

Reaper

Nuendo

AKG 214

Audient ID14

Reservar sesión

session@luciaperezdiego.com